Andrés Biénzobas recibirá premio como Egresado Destacado UDP 2017

El publicista Andrés Biénzobas, junto a otros profesionales de la Universidad Diego Portales, han sido reconocidos por su destacada trayectoria profesional como Egresados Destacados UDP 2017 en las categorías egreso superior a 10 años y menor a 10 años respectivamente.

El jurado estuvo compuesto por la Vicerrectora de Pregrado; Danae de los Ríos, el Vicerrector Académico; Cristóbal Marín, el Decano de la Facultad de Artes, Arquitectura y Diseño; Matías Klotz, el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias: Rodrigo Garrido, la Periodista y Egresada Destacada 2016; Cony Stipicic, y el Presidente de la Fedep 2018: Rodrigo Rivera.

Trayectoria

Andrés Biénzobas (Publicidad. 2000): Inventor, Fundador de HONEYCOMB Graphics. Ha desarrollado gran parte de su carrera ligado al diseño industrial y a los métodos de impresión. Es el creador de Honeycomb Graphics, una empresa I+D entorno a dos patentes de invención en el área de las tecnologías de impresión 2D y 3D, que entre otras cosas, desarrolló un método que le da color a la tradicionalmente monocromática impresión 3D. El invento está siendo patentado en 78 países.

Los egresados destacados 2017, serán premiados en la Cuenta Anual dirigida por el Rector Carlos Peña, el próximo jueves 04 de enero a las 11:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324).